miércoles, 5 de agosto de 2009

El mercado de artesanía es atacado por la fundación Arias para la paz y la ministra de cultura

http://porlosartesanos.blogspot.com/

Nuevamente el grupo neofascistas Arias está atacando, esta vez no es contra la naturaleza, sino a un grupo de trabajadores y trabajadoras dignas que su ubican cerca de la plaza de la democracia, en el conocido mercado de artesanía, por el cual muchos y muchas hemos pasado por ahí.
Resulta q el grupo neofascista y su fundación Arias para la paz, q de paz no tiene nada, y la ministra de cultura, q de cultura no sabe nada, confabulan para desalojar de su lugar de trabajo a estas personas, por el simple hecho de q quieren imponer un parqueo para el nuevo museo.
Realmente el fundamento de los neofascistas es sumamente incoherente, aunq realmente no esperamos más de ellxs, puesto q, una fundación q es supuestamente para la paz y tienen bien plasmados sus principios, no les quitaría el lugar de trabajo a muchas familias, pues es claro q es una manifestación de violencia e irrespeto; y si le sumamos, q es una ministra de cultura, quien quiere quitar un mercado artesanal con el fin anterior dicho, podemos notar realmente la incoherencia, pues no están realmente respetando el trabajo artesanal de ellxs.
El trabajo es realmente muy importante para estas familias, q no pueden darse el lujo de andar como nómadas de un lugar a otro, según la solución q brindan lxs neofascistas. Estas personas han luchado mucho para obtener ese lugar de trabajo, y ese trabajo, es el les brinda la subsistencia a esas familias, por lo tanto, su gran importancia.
Con todo esto, quiero decir, q apoyo la lucha de lxs artesanxs! No os dejéis manipular por las fuerzas del gobierno y promesas bonitas de lxs neofasistas aristas! Y defended tu dignidad!

No hay comentarios: