sábado, 15 de agosto de 2009

Victor


¡Oh Victor!
Cuanto me hubiese gustado escuchar tu canto
en viva voz,
cuanto me hubiese encantado sentir tu voz en mi piel,
tu voz en directo
no por un mediador.

¡Oh Victor!
Aunq no soy de tu tiempo
te imagino y te recuerdo,
y cuando escucho tus cantos
mi piel se eriza ,
mis pies quieren danzar
y mi corazón salta de alegría
como cuando miro a los y las compañeras
alzando su voz en las protestas.

Distintos tiempos son, Victor querido
pero el autoritarismo y la opresión
la seguimos viviendo
tanto aquí, como allá.
Pero, Victor querido
te quiero decir algo
aunq sean tiempos difíciles
seguiremos luchando por la libertad
y tus sueños compartidos.

Aunque fuiste torturado y asesinado
como buen luchador por la libertad de los pueblos
y a muchas y muchos nos espera lo mismo
siempre habrá una luz en algún rincón del mundo
q nos despertará.

2 comentarios:

Miguel Muñoz dijo...

que bellas palabras, transmiten fuego.

palabras con fuego dijo...

gracias!!