lunes, 12 de octubre de 2009

Para miguel


Allá, a muchos kilómetros de distancia
puedo observar la hermosura del manto oscuro
con su luna coqueta y la luz de las estrellas,
quisiera ser alguna de ellas,
porque así desde tu rinconcito lejano
cuando mires al hermoso manto oscuro
con sus estrellas bailarinas
te podrías acordar de mí.
Toda montaña oculta un misterio
¿Cuáles serán las de todas aquellas que miro al frente?
o mejor dicho
¿Cuáles serán los misterios que les brindaremos?
Ahora aquí, muy cerca de mi
escucho el concierto de los grillos y
el canto del mar,
sí, ese señor majestuoso
que amamos muchas y muchos
y quien nos espera para mostrarnos
sus grandes aventuras,
te miro ahí, abrazando a este amigo nuestro
y jugando con él,
lleno de esperanza, sueños y alegría.
Siento el viento en mi rostro,
lo miro jugar con los cabellos verdes de la arena,
las espumas blancas de las olas
y algunas luciérnagas que no logran esconderse.
Todo esto me produce alegría
y es un momento mágico para mí
que quiero compartir contigo
mi querido amigo.
Photobucket
Gracias miguel!

1 comentario:

Miguel Muñoz dijo...

Hola Karina!
sabes que sigo pensando en esa muchacha que se parecia a ti.. me parece que en ella te vi a ti por un momento y ya no te siento tan lejana.

Te mando un abrazo, gracias por ser como eres :)