martes, 28 de julio de 2009

Delirio A

Sé q es difícil pero aun no lo comprendo, hemos intercambiado palabras desde siempre, pero ¿por q no las puedo comprender? Tratamos de dar los pasos adelante y seguir el camino, seguir caminando… ¡sí, seguir caminando! Miro hacia atrás, y observo todo el trayecto recorrido, pero ¿q he ganado? ¿Vos has ganado algo? ¿He aprendido? Yo sí, me dirás, pero ¿q con eso? ¿Era importante ganar algo? Es q ya no lo recuerdo... muchas noches borrosas en mi mente. No importa, sólo seguí caminando, siempre hacia adelante… camina ¡camina! Corre si es q podés, pero poco a poco, iras comprendiendo. Te sentarás a la orilla de un río sucio, verás el transcurso de la basura; en tiempos anteriores verías peces y el agua cristalina, el reflejo del sol en ella, los árboles cerca y uno q otro animalillo solitario bebiendo agua; lastimosamente ya ese tiempo es olvidado y a vos te tocó observar basura, lo siento, pero es la triste realidad. Pero bueno, te sentarás y meditarás, pensarás, mucho…mucho… vueltas, vueltas de los pensamientos. Como en este momento. Llorarás... ya estás llorando nuevamente, no compredés, y tenés razón, no comprendemos. ¿Por q es tan difícil? Me decís. No llores, por favor. Q ya es suficiente con la tristeza de la naturaleza y la sociedad ajena, y ahora me toca sentir tu tristeza. Bueno te comprendo, los momentos son los momentos y hay q respetarlos, mis disculpas. Es triste, sí, sé q es triste, pero ¡mirá! ¡mirá!! Allá a lo largo, allá! ¿Viste? ¿Q viste? ¡Siiii! es una lucecita o ¿será una luciérnaga? ¿una estrella? o ¿una idea? ¿Vos q pensás?

1 comentario:

Miguel Muñoz dijo...

¿acaso es un imperio esa luz que se apaga, o una luciernaga?